La diferencia esta en los pequeños detalles

¡Primavera limpia y verde!

La primavera nos recuerda cuán satisfactorias pueden ser las plantas en el diseño de interiores, por lo que si está buscando arrojar algo de esa calidez invernal en el diseño de su hogar, no busque más que esta vibrante y versátil planta de interior. Y si no sabe por dónde empezar, simplemente consulte estos consejos para utilizar plantas en el diseño de interiores.

Plantas para poner en tu salón

Las plantas y las flores añaden una dimensión única y un pop del que cualquier espacio primaveral puede beneficiarse. Incluso usar una regadera antigua con flores frescas puede agregar un aspecto vintage y caprichoso a su decoración primaveral.

¡Descúbrelo!

Sí: puedes tener una higuera y comértela también. Son una manera muy fácil de agregar color y vida (literalmente) a un espacio sin exagerar, y son una de las plantas de interior de aspecto más sofisticado que son asequibles y accesibles. Colocar esta higuera frutal en una maceta y dejarla vivir en el salón o el comedor: ¡es una idea de decoración casi infalible!

Elija plantas que mantengan las cosas frescas y saludables.

Vivir con plantas es más que una simple decisión de diseño. Según una investigación de Texas A&M, "estar cerca de plantas ayuda a las personas a concentrarse mejor en el hogar y el lugar de trabajo". Nuestros amigables huéspedes ecológicos ayudan con la respiración, ayudan a prevenir enfermedades y aumentan la concentración, la memoria y la productividad. Y si esos puntos de salud no están en su lista de resoluciones de diseño de primavera, deberían estarlo. Para los no iniciados en plantas, considere estos consejos:

  • Decore con orquídeas, suculentas y bromelias epífitas: estos encantadores compañeros de casa absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno, lo que los convierte en los compañeros perfectos para mantener fluyendo el relajante oxígeno.
  • Hazte amigo del bambú, a quien no le importará si sales temprano y trabajas hasta tarde; simplemente mantenlos en agua y te beneficiarás de años de relajantes tonos verdes del bambú.
  • Cuelga una planta araña en un espacio vertical no utilizado, lo cual es un consejo de diseño ideal si eliges seguir nuestros consejos para minimizar las superficies planas.

Mejora tu vida útil

Un estante con plantas estratégicamente ubicadas ayuda a crear la sensación de diseño divertido, incluso en espacios funcionales, como un estante para guardar vajillas o incluso una despensa. Un viaje a su vivero local debería brindarle mucha inspiración de diseño para su transición de diseño de primavera.

Y si realmente se encuentra con una pared cuando se trata de pensar en un tema limpio y verde para su hogar, considere colaborar con uno de los diseñadores de interiores profesionales en línea de Havenly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?