
Marie tiene 24 años.
Se mudó a una nueva ciudad hace 8 meses y se mudó a un piso compartido con otras tres chicas en un pequeño apartamento en el centro. “Cuando vives con compañeros de cuarto todo se complica increíblemente rápido”, dice, “y las rotaciones realmente no funcionan. Quiero decir, ¿quién va a recordar que les toca sacar la basura una semana de cada tres y que los resultados no son nada agradables?
“Soy una fanática del orden, por lo que encontrar un servicio de limpieza fue complicado. Entonces me encontré con M&L Rivera. Ha sido un absoluto salvavidas”.
Marie y sus compañeros de piso utilizan Clany desde hace casi 8 meses. El año pasado Marie dejó su trabajo para estudiar su maestría. Como trabaja desde casa, tener un lugar ordenado es aún más importante para ella. Le preguntamos cuáles eran sus cosas favoritas del servicio y nos dijo:
“Me gusta el hecho de que puedas calificar al profesional. Y hágales saber lo agradecido que está cuando hacen un gran trabajo. Además que puedes cambiar y cancelar tu suscripción. Tienes el control total”.
“Mientras estudio paso mucho tiempo en casa. No tengo tiempo para limpiar. No tener que preocuparse por eso es genial. Es una cosa menos de qué preocuparse. Y cuando estoy allí, lo veo todo frente a mí. Es como si el apartamento se transformara: de repente noto que huele fresco y limpio, e inmediatamente me siento más a gusto. Sinceramente creo que me ayuda a estudiar mejor cuando está limpio. ¡Así que gracias Clany por eso!